Las mejores ideas para mantener orden en casa

Dicen que no hay casas pequeñas sino espacios mal aprovechados. Lo saben bien los profesionales de Bon Door, que llevan años ayudando a organizar y diseñar los hogares de miles de asturianos con muebles y accesorios pensados para ganar espacio, comodidad y orden.

Fabricantes de tendederos a medida, armarios y mamparas de baño, ofrecen todo tipo de soluciones personalizadas con las que es posible optimizar cada espacio de casa, por muy pequeña que sea, para mantenerla siempre ordenada.

La ropa siempre limpia y seca

Uno de los mayores enemigos del orden en casa tiene que ver con dónde tender la ropa tras el lavado. Calcetines y ropa interior secándose en los radiadores, sábanas extendidas en los lugares más insospechados, cubos de ropa que se acumulan esperando su turno de lavado…

Afortunadamente hoy en día con los nuevos sistemas de tendido se acabó el acumular lavadoras y tener la ropa desperdigada por toda la casa; incluso en lugares con climas tan adversos como el asturiano.

En La Valenziana tienen un amplio catálogo de soluciones para el tendido. Por algo es la empresa con mayor variedad, especialidad y calidad de tendederos de España. Con el diseño de sus tendederos a medida tendrás tu ropa limpia y seca en cualquier época del año, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

Tendederos de interior: De varias medidas y materiales, son la solución perfecta para los meses lluviosos, además de una gran evolución en resistencia, espacio y funcionalidad.

Tendederos de techo: pueden instalarse tanto en techo de obra como en escayola o pladur.

Tendederos de ventana con tapa de policarbonato: realizados a medida y fabricados en tres versiones, abatible recto, abatible curvo y corredera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat