Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/home/vlzadmin/storagedir:/home/vlzadmin/public_html:/tmp:/home/vlzadmin/tmpsite:/opt/php7-4/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:/opt/ferozo/suspended.page) in /home/vlzadmin/public_html/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61
DECO SUSTENTABLE - Valenziana

DECO SUSTENTABLE

Hoy la gente prefiere los muebles sustentables. Valenziana los tiene.

En los últimos años el diseño sustentable se convirtió en una tendencia necesaria y, en algún punto, aspiracional, alineada a la nueva mirada que cada vez más gente tiene en pos de vivir una vida más saludable, en términos de alimentación y fundamentalmente consumo, con el objeto de no dañar el medioambiente.

Presente en la agenda social, la sostenibilidad también es parte de los procesos de diseño actuales. Cada vez más se construyen edificios bajo el sistema de certificación LEED (Leadership in Energy and Enviromental Design) cuyo diseño y construcción minimiza drásticamente los efectos negativos de su edificación sobre el medioambiente y sobre las personas que lo habitan. A modo de ejemplo hoy, las griferías desarrollan sistemas de ahorro de agua, los artefactos eléctricos también disminuyen su consumo, y todo nos orienta hacia una vida más sustentable donde no se despilfarren recursos de necesidad básica, mejorando nuestra calidad de vida.

En materia de ambientación y decoración de espacios, las piezas sustentables buscan complementar los valores de la naturaleza con la funcionalidad de un hogar. La deco sustentable es una tendencia que se impone cada vez más fuerte a nivel global y que tiene por fin reutilizar, reducir y reciclar materiales como madera, productos textiles, vidrio, metal, o cartón para introducirlos en la decoración de interiores.

Utilizar materiales sustentables no implica descuidar el buen gusto o no estar a tono con las tendencias actuales; Todo lo contrario! No te pierdas la oportunidad de ser parte de una tendencia original y vanguardista.

Desde Valenziana, en 2012 certificamos ISO 14001:2004 -Sistema de Gestión Ambiental porque somos conscientes que debemos prestar especial atención a que todo el proceso de producción sea respetuoso con el medio ambiente y, es por eso, que todos los muebles Valenziana que elgis para decorar y ambientar los espacios de tu casa cumplen con dos condiciones: son sustentables y a la vez, marcan tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat