Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/home/vlzadmin/storagedir:/home/vlzadmin/public_html:/tmp:/home/vlzadmin/tmpsite:/opt/php7-4/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:/opt/ferozo/suspended.page) in /home/vlzadmin/public_html/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61
Nuevocentro y Marcos Juárez, nuevas sucursales de Valenziana - Valenziana

Nuevocentro y Marcos Juárez, nuevas sucursales de Valenziana

Valenziana, fabricante de muebles para todos los ambientes del hogar, inauguró dos nuevos locales en Córdoba, que integran un plan de inversión de 40 millones de pesos destinados a la apertura de seis sucursales en total en esta provincia.

La sexta sucursal de esta etapa está ubicada en el Nuevocentro Shopping y tiene como objetivo “masificar aún más la marca alcanzando a una mayor cantidad de clientes”, en tanto que la quinta fue inaugurada hace un tiempo en la ciudad de Marcos Juárez.

“La estrategia de inversión y apertura de nuevos locales en la ciudad de Córdoba está orientada a la captación de diferentes tipos de público en las zonas más relevantes de la ciudad”, comentó Rodrigo Díaz, socio de Valenziana.

“Por un lado, se comenzó con una apertura temprana en un centro comercial de gran superficie, dedicado a la construcción, ubicado en un reconocido lugar en la ciudad; y por otro lado, se continuó con dos aperturas en simultáneo: por una parte en la zona “mueblera” por tradición cordobesa, que también recibe visitantes de otras poblaciones (avenida Castro Barros), y por otra, un imponente local en la zona más turística del centro de la ciudad (barrio Güemes) que acompaña a una calle llena de posibilidades de esparcimiento”, agregó Díaz.

“Con esto estamos seguros de que para quienes están en proceso de construcción y/o remodelación de sus ambientes, la marca estará presente. Por eso también Valenziana cubre otras grandes urbes de la provincia, como es el caso de Río Cuarto y el reciente desembarco en Marcos Juárez, con el claro objetivo de amplificar nuestra red sumando localidades estratégicas en todo el país para llegar a más clientes que buscan muebles de calidad premium para el hogar”, agregó el directivo.

“Nuestros locales se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado con muebles y decoración para el hogar”, comentó.

La firma ofrece todos los complementos de mobiliario para el hogar, con líneas para living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos, cuya oferta incluye camas, placares y cómodas, entre otros.

La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no afecte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y funcional, puesto al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Valenziana es una empresa de origen santafesino con sede central en la localidad de Uranga, que tiene más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliario. Fue certificada con normas ISO 9001 desde 2008, y OHSAS 18001, así como ISO 14001 en gestión ambiental.

Fuente: comercioyjusticia.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat