Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/home/vlzadmin/storagedir:/home/vlzadmin/public_html:/tmp:/home/vlzadmin/tmpsite:/opt/php7-4/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:/opt/ferozo/suspended.page) in /home/vlzadmin/public_html/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61
Valenziana y un fuerte desembarco en Marcos Juárez - Valenziana

Valenziana y un fuerte desembarco en Marcos Juárez

Además de los locales en el Nuevo Centro Shopping en la ciudad de Córdoba y Rio Cuarto, este jueves inaugura su local en la tradicional esquina de Beiró y Sáenz Peña de Marcos Juárez.

El local de más de 200 mts2 de exhibición, está ubicado en la icónica esquina de Beiro 486 y Saenz Peña, sobre el boulevard en pleno centro de la ciudad, recuperando una esquina que estuvo cerrada por más de 2 años.

“La estrategia de inversión y apertura de nuevos locales en la provincia de Córdoba está orientada a la captación de diferentes tipos de público en las localidades más relevantes con el objetivo de masificar aún más la marca, alcanzando a una mayor cantidad de clientes”, comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

Por un lado se comenzó con una apertura temprana en un centro comercial dedicado a la construcción ubicado en un reconocido lugar de gran superficie en la ciudad capital; y por otro lado, se continuó con dos aperturas en simultáneo: por una parte en la zona “mueblera” por tradición cordobesa que también recibe visitantes de otras poblaciones (Av. Castro Barros), y por otra, un imponente local en la zona más turística del centro de la ciudad (Güemes) que acompaña a una calle llena de posibilidades de esparcimiento.

“Con esto estamos seguros que quienes están en proceso de construcción y/o remodelación de sus ambientes, la marca estará presente”, enfatizó Díaz. “Por eso también Valenziana cubre otras grandes urbes de la provincia, como es el reciente desembarco en Marcos Juárez y Río IV, con el claro objetivo de amplificar nuestra red sumando localidades estratégicas en todo el país para llegar a más clientes que buscan muebles de calidad premium para el hogar”.

Los locales de Valenziana se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar.

Valenziana es ya una marca reconocida en el mercado que ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos; cuya oferta incluyen camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial.

La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Fuente: cadenasudeste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat