fbpx

Valenziana llegó a Río Cuarto y el público ya respondió positivamente

La empresa Valenziana, fabricante de muebles para todos los ambientes del hogar, desembarcó en la ciudad en el mes de marzo con un amplio local ubicado en el Complejo Mercomax (Lateral Ruta 005, local 450).

Dialogamos con Rodrigo Díaz, gerente general de la firma, quien nos contó las razones por las que eligieron esta ciudad para su nueva apertura. “Como empresa tuvimos un cambio en la estrategia comercial: pasamos de vender a mueblerías tradicionales o retails a ir migrando hacia locales propios. Ya vamos por el local número 40 en el país con el objetivo de llegar a 70 para este año y el que viene y nos estamos ubicando en las ciudades más importantes del país. Río Cuarto es la segunda ciudad más importante de Córdoba y entonces no podía estar fuera de nuestra estrategia”, indicó.

A pocos meses de su inauguración, el público de Río Cuarto ya los acogió entre sus preferencias y Díaz nos comenta al respecto: “El público de Río Cuarto está respondiendo muy bien, es una ciudad muy pujante, que tiene mucho crecimiento. Sabíamos que iba a ser un éxito desde el principio y así está funcionando”

Fuente: revistavertice.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat